Problema 5
Johan Andsjö: las tarifas podrán seguir bajando con el pago a plazos
La oferta de Yoigo para el mes de mayo sorprendió a todos: a los clientes, a los distribuidores y al mercado en general. Para aclarar las cosas hemos decidido entrevistar a Johan Andsjö, el consejero delegado de Yoigo. La entrevista completa que podéis leer a continuación deja clara una cosa: el mercado debe aceptar el […]
Nueva incidencia con el servicio de datos Yoigo (actualizado)
Hace aproximadamente una hora se ha registrado una nueva incidencia en la red de Yoigo que afecta al servicio de Internet móvil. La incidencia se debe a una rotura de cable entre Madrid y Cordoba y la operadora ya está trabajando para solucionar el problema. Los clientes de Yoigo no pueden utilizar el servicio de […]
Entrevista exclusiva a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo
Hace algunas semanas os pedimos colaboración para mandar a Yoigo unas preguntas, el consejero delegado Johan Andsjö las ha contestado y aquí podéis consultar la entrevista completa. En ella se abordan temas como el renuevo, cobertura, terminales o tarifas. Os dejamos con la entrevista íntegra:
Nueva incidencia: imposible llamar a la red fija con Yoigo
Vuelven a fallar los sistemas de Yoigo. Esta vez la incidencia parece afectar las lineas de la zona de levante y los usuarios afectados no pueden llamar a los números fijos en principio de cualquier compañía (aunque solo hemos realizado la prueba con fijos de Movistar y Orange). Al llamar a un teléfono fijo salta […]
¿Nuevo problema con cobertura propia Yoigo?
Parece que a Yoigo vuelve a afectar una nueva incidencia de cobertura. Esta vez está afectada unicamente la red propia 3G. Los usuarios conectados a la red Xfera/Yoigo no pueden recibir ni realizar llamadas. La única solución por el momento es elegir manualmente la red de Movistar (ya sea 2G o 3G). Según hemos podido […]
Comentarios