Incidencia 5
Yoigo activa el buzón de voz sin permiso de los clientes
Otra noticia no muy buena para algunos clientes de Yoigo. La compañía ha activado esta semana el servicio buzón de voz a algunos de sus clientes sin previo aviso y sin el consentimiento de estos clientes. El contestador se activó por que sí. Yoigo confirma el hecho y explica que la activación del buzón de […]
Nueva incidencia con el servicio de datos Yoigo (actualizado)
Hace aproximadamente una hora se ha registrado una nueva incidencia en la red de Yoigo que afecta al servicio de Internet móvil. La incidencia se debe a una rotura de cable entre Madrid y Cordoba y la operadora ya está trabajando para solucionar el problema. Los clientes de Yoigo no pueden utilizar el servicio de […]
Nueva incidencia: imposible llamar a la red fija con Yoigo
Vuelven a fallar los sistemas de Yoigo. Esta vez la incidencia parece afectar las lineas de la zona de levante y los usuarios afectados no pueden llamar a los números fijos en principio de cualquier compañía (aunque solo hemos realizado la prueba con fijos de Movistar y Orange). Al llamar a un teléfono fijo salta […]
¿Nuevo problema con cobertura propia Yoigo?
Parece que a Yoigo vuelve a afectar una nueva incidencia de cobertura. Esta vez está afectada unicamente la red propia 3G. Los usuarios conectados a la red Xfera/Yoigo no pueden recibir ni realizar llamadas. La única solución por el momento es elegir manualmente la red de Movistar (ya sea 2G o 3G). Según hemos podido […]
¡No puedo llamar con Yoigo!
Hoy Yoigo ha experimentado un problema en su red que se ha notado a nivel nacional y ha impedido a muchos clientes poder realizar llamadas ni recibirlas con Yoigo. La incidencia se está produciendo concrétamente con las líneas que se conectan a las redes 2G y 3G de Movistar, por lo tanto los usuarios que se encuentren […]
Comentarios